HELPDESK - HARDTECH [Peru]


 

OBJETIVO PRINCIPAL:

  • Brindar asistencia a los empleados/clientes de los diversos sistemas web/escritorio en materia tecnológica.

REQUISITOS DEL CARGO

  • Requisitos mínimos de educación: Estudios universitarios completos en carreras afines a sistemas informáticos.
  • Requisitos mínimos de formación: Conocimiento de herramientas de configuración de tecnología web/escritorio y testing, Jira freshdesk.
  • Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares.

FUNCIONES:

  • Realizar las pruebas de desarrollo y testing de los sistemas de la empresa, asegurando que el desarrollo está listo para lanzamiento.
  • Coordinar y revisar las especificaciones junto a los requerimientos de mejoras/implementaciones de las áreas a implementar en los sistemas de la empresa
  • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas/accesos
  • Realizar capacitaciones a los usuarios en los sistemas de la empresa.
  • Gestión y atención de tickets de soporte (Jira Freshdesk) de todos los usuarios del grupo.
  • Elaborar informe mensual sobre el estado de los requerimientos y atenciones diarias en la empresa.
  • Mantenerse constantemente actualizado de los nuevos sistemas tecnológicos, aprovechándolas y utilizándolas como herramientas para el desarrollo en el trabajo.
  • Administrar eficientemente los recursos asignados a su cargo, salvaguardando los intereses de la Empresa.
  • Cumplir y hacer cumplir dentro del marco de su competencia y función, las políticas, procedimientos y demás normas internas de la Empresa.
  • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 al mes

Sponsored Ads


 

.

Lebih baru Lebih lama

نموذج الاتصال